GVI

Grupo Venta Internacional es una empresa dedicada al suministro de equipo y material quirúrgico líder para Cirugía Plástica, Reconstructiva y Craneomaxilofacial.

Proyecto:

3 Sitios web Oficiales de la familia Mi cada uno con su respectivo administrador de contenido (CMS), sistema de envío de newsletter, almacenamiento de la base de datos, directorio de Médicos con geolocalización, entre otros.

Cómo lo hicimos:

GVI se acercó a nosotros buscando maneras de innovar en su mercado y ofrecer a  sus clientes un acercamiento más humano durante su proceso de ventas. A partir de esta necesidad se crearon los 3 sitios Mi: MiBusto, MiFigura y MiPiel, en donde los clientes potenciales pueden informarse con veracidad sobre el cuidado de la mujer y las cirugías estéticas, leer contenido referente a sus dudas y miedos, conocer las mejores marcas de implantes, registrar sus garantías, contactar cirujanos reconocidos y hasta programar consultas de valoración. El resultado ha incrementado las ventas del grupo considerablemente ademas de generar para GVI una valiosa base de datos a nivel nacional.

 

Contacto

Encuéntranos

Insurgentes Sur No.1168 - 401 Col. Del Valle, 03100, México D.F.

Teléfono

(52) 55 1579 7393 / (52) 55 1579 7394

Nos encantaría trabajar contigo

Solicita una cita o cotización y con gusto un representante se pondrá en contacto contigo para definir detalles del proyecto.

Escríbenos